Url copiado

¿Llegará al Perú vs Uruguay? Edison Flores realizó trabajos diferenciados a un día del partido amistoso

FOTO 1 de 1
¿Llegará al Perú vs Uruguay? Edison Flores realizó trabajos diferenciados a un día del partido amistoso
Publicado 10 de Octubre de 2019

No es una noticia para alegrarse. Y es que Edison Flores, volante de la Selección Peruana, no entrenó con el resto de sus compañeros a un día del partido amistoso frente a Uruguay en Montevideo. Movistar Deportes estuvo presente en el entrenamiento de la bicolor y te cuenta detalles de la molestia física que impidió al ‘Orejas’ ser parte del grupo.

El hombre del Monarcas Morelia presentó una molestia en la plana del pie izquierdo, por lo que el comando técnico de la Selección Peruana prefirió que trabajara diferenciado. Eso sí, Ricardo Gareca y compañía esperan que el volante pueda llegar físicamente bien a la práctica que se realiza horas antes del partido amistoso.

José María Giménez: ‘‘Paolo Guerrero es un jugador que le ha dado muchísimo a Perú y al que todos conocemos’‘

¿Qué otras opciones tiene Ricardo Gareca para el partido? André Carrillo es una de ellas, ya que por la otra banda, Gabriel Costa se perfila como titular. De esta manera, el extremo del Al-Hilal podría ser de la partida, siendo Paolo Guerrero la única referencia del área.

Perú y Uruguay se enfrentan este viernes desde las 6:00 p.m. (hora peruana) y podrás verlo EN VIVO y EN DIRECTO por Movistar Deportes (003 y 703 en HD). Además, puedes seguirlo desde tu teléfono móvil a través de Movistar Play

Añade tu comentario
Lo último