Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¡Llevará el 22 de Milito! Paolo Guerrero fue presentado como flamante refuerzo de Racing

El 'Depredador' jugará en Racing Club hasta fines de diciembre del 2023

Es oficial: José Paolo Guerrero Gonzáles superó la revisión médica y fue confirmado como flamante refuerzo de Racing por todo el 2023. El '9' peruano firmó su contrato y llevará el dorsal '22', mítico número en la 'Academia' que supo llevar Diego Milito.

"¡Bienvenido a Racing! Paolo Guerrero firmó su contrato, que se extenderá hasta diciembre de 2023", detalló el conjunto de Avellaneda. Será la primera experiencia del 'Depredador' en el fútbol argentino, tras pasar por el alemán y el brasileño recientemente.

“Sé toda la historia del club, viene de ser campeón. Palabras sobran, es un gran equipo, intenso, tiene a Fernando (Gago) que, por lo que vi el partido con Boca, le gusta ser intenso, presionar arriba. Es un equipo ganador que viene jugando en un alto nivel, espero estar cuanto antes y aportar”, declaró Guerrero en la previa de estampar su firma.

Ahora, deberá luchar por un lugar en el XI titular. En el plantel actual, Gago cuenta con delanteros como Maximiliano Romero (24 años) y Nicolás Reniero (27); además, cuenta con atacantes por fuera como Gabriel Hauche (36) y Johan Carbonero (23).