Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Lluvia de goles en Arabia: PSG se impuso 5-4 al combinado saudí que contó con Cristiano Ronaldo y André Carrillo

Cristiano Ronaldo fue el hombre más destacado del cuadro árabe, pero no pudo evitar la caída 5-4 ante el PSG de Messi, Mbappé y Neymar

Prometía y ofreció más de lo esperado. Este 19 de enero se dio el amistoso internacional entre Paris Saint Germain y el combinado de jugadores del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo y Al-Hilal de André Carrillo. El principal atractivo, sin duda, era la posibilidad de ver -quizá- el último partido entre 'CR7' y Lionel Messi, recientemente campeón del mundo.

Precisamente ambos cracks fueron quienes marcaron los primeros goles del encuentro. La 'Pulga' aprovechó una magnífica cesión de 'Ney' y abrió el marcador en el King Fahd de Riad a los 3'. El portugués, de penal, puso el empate transitorio a los 34'. Cinco minutos más tarde, Juan Bernat vio la roja, pero el PSG no se debilitó. De hecho, Marquinhos puso el 2-1 a los 43'.

No acabaría todo en esa emocionante primera mitad: a los 45'+3, Neymar erró un penal; tres minutos después, Cristiano marcaría su doblete para celebrar el 'siuuuu' con toda la gente presente en el recinto saudí.

Ya en el complemento, Sergio Ramos puso arriba al equipo parisino a los 53', pero el coreano Hyun Soo Jang igualaría las acciones a los 56'. Faltaba presencia goleadora de 'Kyky', que llegaría tan solo cuatro minutos más tarde. Mbappé puso el 4-3 a los 60' desde la vía de los doce pasos.

A los 78', Hugo Etikite estiró la ventaja y sigue aprovechando los minutos que le da su entrenador, Christophe Galtier. Para cerrar la lluvia de goles, Anderson Talisca calibró su prodigiosa zurda y mandó un misil, inatajable para Gigio Donnarumma. 5-4 a los 90'+4 y exhibición inolvidable para los saudíes.

Presencia peruana en el Al Hilal/Al Nassr Stars vs. PSG

André Carrillo se perfilaba como titular en el once de Marcelo Gallardo, estratega elegido para dirigir este encuentro en la escuadra local. Sin embargo, la 'Culebra' recién vio acción en el campo a los 61', cuando ingresó por Gonzalo el 'Pity' Martínez.

El atacante peruano de 31 años, exjugador de Sporting Clube y Benfica, no compartió cancha con Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar y Mbappé, quienes salieron en el mismo minuto de juego.