Url copiado

Lo volvieron loco: Carlos Zambrano pagó derecho de piso en el popular 'camotito' en su primera práctica con Boca Juniors (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Lo volvieron loco: Carlos Zambrano pagó derecho de piso en el popular 'camotito' en su primera práctica con Boca Juniors (VIDEO)
Publicado 04 de Febrero de 2020

Carlos Zambrano, flamante nueva contratación de Boca Juniors, hizo su primer entrenamiento con el plantel ‘xeneize’ en el complejo deportivo de Ezeiza. El club argentino hizo su sesión de práctica para prepararse para el partido que tendrá ante Atlético de Tucumán por la 19º fecha de la Superliga de Argentina. 


Dos cara nuevas se presentaron en el entrenamiento ‘xeneize’, esas fueron la de Mauro Zárate, recuperado de su lesión y quien trabajó con el primer equipo durante la primera parte de la práctica y la de  Zambrano, el defensor peruano y último refuerzo del club argentino. 


El defensor de la Selección Peruana inició las acciones fuera del cuadrado de acción, pero perdió el balón y le tocó ingresar junto a Carlos Izquierdoz. Los dos defensores de Boca Juniors fueron a la marca, algo que es su especialidad, pero la velocidad mental y buena técnica de sus compañeros les jugó una mala pasada y los dejó sin chances de recuperar la bola.


Con más de 30 toques los defensores la pasaron mal en el popular ‘camotito’, todas estas imágenes fueron difundidas por ESPN en sus redes sociales. 






Añade tu comentario
Lo último