Url copiado

"Tendremos un desafío importante contra Alianza Lima", dijo Marcelo Lomba, portero de Inter de Porto Alegre (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Publicado 12 de Marzo de 2019

Falta poco más de un día para uno de los partidos más importantes del año para Alianza Lima. Los ‘blanquiazules’ enfrentarán en Brasil al Internacional de Porto Alegre por la segunda jornada de la Copa Libertadores 2019. Justamente Marcelo Lomba, portero del ‘Colorado’, habló en conferencia de prensa previa al encuentro.

“Si queremos lograr la clasificación en la Libertadores en un grupo con sóolo cuatro equipo, tenemos que ganar. No podemos quedarnos. Será un desafío importante contra Alianz, tenemos que dominarlo en el Beira-Rio”, manifestó el golero.

También señaló que confían mucho “en nuesstra preparación, nuestra persectiva de hacer y proponer un buen juego, pero también sabemos que el otro equipo no puede quedar totalmente atras durante 90 minutos. Por encima de todo, será un partido para jugarlo con humildad sabiendo que necesitamos nuestro 100% para poder vencer”.

“El equipo se preparó para este momento, que creo que no es de los jugadores, sino del club, que invirtió y se preparó para volver a la Libertadores. Vivimos esto eso con la hinchada, dentro de campo somos profesionales y cuando la pelota gira la gente tiene que estar totalmente enfocada”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último