Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Lorenzo Insigne dejará Napoli en julio para ser refuerzo del Toronto FC de la MLS

Lorenzo Insigne, referente del Napoli, dejará la Serie A para jugar por primera vez en el extranjero en el próximo mes de julio

Uno de los acuerdos más inesperados de los últimos meses está próximo a confirmarse de manera oficial. El campeón de Europa con Italia, Lorenzo Insigne, dejará su amado Napoli para recalar en la Major League Soccer.

El Toronto FC apostará por su contratación, desembolsando cerca de 13 millones de dólares al año por el italiano de 31 años de edad. Insigne, que termina contrato con Napoli en junio de este 2022, dejará la Serie A para meterse de lleno en este nuevo proyecto en la MLS.

El reconocido periodista italiano Gianluca Di Marzio confirmó la noticia en su cuenta de Twitter. "Insigne a Toronto se hace. Acuerdo total y definido en cada detalle hace poco. El futbolista se trasladará a la MLS en junio, dejando de esta manera al Napoli".

Cabe señalar que el Toronto FC tiene, entre sus futbolistas más destacados, al español Alejandro Pozuelo, al venezolano Yeferson Soteldo y a los experimentados norteamericanos Michael Bradley y Jozy Altidore. El conjunto canadiense vive, bajo la conducción técnica de Bob Bradley, una nueva campaña de reestructuración deportiva.