Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Los jugadores del plantel actual de Alianza que dirigió Bustos en San Martín

Bustos

Carlos Bustos es el nuevo técnico de Alianza Lima. El argentino llega al conjunto victoriano con la misión de lograr el ascenso a la Liga 1 Movistar 2022.

Con experiencias previas en la Universidad San Martín y FC Melgar, el estratega que tuvo un paso importante en el ascenso mexicano intentará conformar un equipo competitivo con el cuadro 'Íntimo'. Bustos sabe que tiene una misión complicada, pero tiene un punto a su favor.

Bustos recala en La Victoria con cuatro futbolistas que ya conoce muy bien desde la USMP. Uno de ellos es Edhu Yamir Oliva. El volante que surgió en Sporting Cristal fue uno de sus abanderados en la mitad de la cancha en el conjunto 'Santo'. Con casi 70 partidos disputados, Oliva supo ganarse la confianza del DT a base de juego y trabajo.

Otro jugador que tuvo un momento interesante con el argentino es Oslimg Mora. El veloz extremo, que también puede desempeñarse como carrilero, debutó oficialmente en la Liga 1 Movistar con San Martín. Jugó 29 partidos en lo que fue la campaña con más minutos de su carrera.

Jairo Concha, quien es desde el año pasado jugador de Alianza, tendrá la oportunidad de debutar con la camiseta blanquiazul en este 2021. Concha fue un pilar del mediocampo del conjunto de Santa Anita entre el 2018 y 2019. Pese a no tener un gran 2020, Bustos sabe que, de recuperarlo, contará con un futbolista que sepa mover los hilos del cuadro victoriano.

Finalmente, el argentino contará con Óscar Pinto. El joven que supo destacar con la Selección Peruana Sub-17 debutó de la mano del extécnico de Chivas y Dorados en México. Con 17 años, Pinto inició su carrera con el cuadro de Santa Anita en el 2019.