Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Los partidos en el 'Boxing Day' 2020 de la Premier League (EN VIVO)

Como todos los años, la Premier League no para ni en las fechas navideñas. Cada 26 de diciembre se juega el famoso 'Boxing Day', una tradición británica que viene desde la Edad Media.

Se le conoce así a este día ya que, un día después de Navidad, las clase nobles entregaban cajas o cestas con comida a las personas más necesitadas de distintas poblaciones.

 

Los partidos del día:

Leicester City 2-2 Manchester United

Rashford (23') adelantó a los 'Red Devils', mientras que Barnes (31') puso la igualdad para los locales. A los 79', Bruno Fernandes, tras asistencia de Edinson Cavani, adelantó nuevamente al equipo de Solskjaer. Tuanzebe (85') rescató el empate final 2-2 para los 'Foxes'.

 

Fullham 0-0 Southampton

Igualdad sin goles en el estadio Craven Cottage. Southampton suma de visita y se ubica, de momento, en la octava casilla de la Premier League. Por su parte, Fullham sigue en la zona de descenso.

 

 

Aston Villa 3-0 Crystal Palace

Aston Villa goleó y confirma su gran momento en la temporada 20/21. Con goles de Traoré, Hause y El Ghazi, los 'villanos' se ubican en la sexta posición de la tabla.

 

 

Arsenal 3-1 Chelsea

Arsenal volvió al triunfo luego de casi dos meses en la Premier League. Arteta le ganó el derbi de Londres a Lampard con goles de Lacazette, Xhaka y Saka. Abraham descontó para los 'blues'.

 

 

Manchester City 2-0 Newcastle United

Los dirigidos por Pep Guardiola consiguieron una clara victoria. Los tantos de de Gündogan y Ferran Torres fueron suficientes para vencer a las 'urracas'. Escalan a la quinta posición de la Premier.

 

 

Sheffield United 0-1 Everton

Por la mínima diferencia, el equipo de Carlo Ancelotti consiguió un triunfo clave. El gol lo anotó el islandés Sigurdsson. Suben a la segunda posición y se ubican a dos puntos del Liverpool (juega mañana).