Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Los resultados que Sporting Cristal necesita para clasificar a la Copa Sudamericana

Este martes 24 de mayo, Sporting Cristal afrontará su último encuentro por la Copa Libertadores y buscará la clasificación a la Copa Sudamericana

Sporting Cristal va por la hazaña en el Maracaná. Este 24 de mayo, desde las 7:30 p.m, el cuadro 'rimense' enfrentará al Flamengo en condición de visitante por la última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

El equipo dirigido por Roberto Mosquera no tiene opciones de clasificar a los 8vos de final; sin embargo, existe una posibilidad de mantenerse en el plano continental. Los 'celestes' deberán vencer al gigante de Río de Janeiro para tentar la chance de disputar la Copa Sudamericana.

Actualmente, el actual subcampeón de la Liga 1 Betsson se encuentra último con dos puntos, mientras que la Universidad Católica, que enfrentará a Talleres de Córdoba en Santiago, se ubica tercero con cuatro unidades.

Sporting Cristal y los resultados necesarios para meterse en la Copa Sudamericana

Cristal deberá ganar sí o sí a Flamengo en el Maracaná de Río de Janeiro. Una posible victoria le permitiría tentar la clasificación a la 'Suda', pero depende de otro resultado.

Si Universidad Católica derrota a Talleres en condición de local, asegurará el cupo a la Sudamericana. De empatar, el cuadro chileno deberá esperar que Cristal no derrote a Flamengo. Pese a que mantendrían los mismos puntos (5), mantienen la misma diferencia de goles, por lo que los 'rimenses' quedarían mejor ubicados por un gol de distancia.

Si el cuadro chileno pierde en casa ante la 'T', Cristal, de ganar, superaría la línea de la UC y clasificaría de manera directa a los 16vos de final de la Copa Sudamericana.