Url copiado

"Siempre creí que sería posible", dijo Lucas Moura, el héroe de los Spurs, tras clasificar a la final de la Champions League

FOTO 1 de 1
Publicado 08 de Mayo de 2019

Fue la noche de los tres goles para Lucas Moura. El atacante brasileño fue el acutor del hat-trick con el que el Tottenham Hotspur clasificó a la final de la Champions League, la misma que disputará contra el Liverpool también de Inglaterra. Al finalizar el emocionante partido – que terminó 2-3 en favor de los ‘Spurs’ – era inevitable que las cámaras lo enfoquen y busquen saber qué pasa por su mente.

Es imposible explicar este momento muy especial y muy feliz. Yo siempre creí que sería posible, estoy muy orgulloso de mi equipo y de mis compañeros. El fútbol es impresionante, nos da momentos como este que quedan marcados para toda la vida”, dijo a las cámaras de FOX Sports.

Lucas, además, hizo un análisis del desarrollo del partido. “Creo que en la primera parte estábamos bien, pero nos hicieron dos goles muy fáciles. Teníamos los 45 minutos de nuestras vidas, teníamos que hacer todo lo que fuera posible y creer. Fuimos premiados merecidamente con esta gran victoria”, añadió.

Después del primer tiempo, (Pochettino) nos dijo que teníamos que hacer un gol, con eso ya estábamos en el partido. Cuando lo hice, fue el momento de creer y seguir batallando, después conseguimos presionar con intensidad, cerrarles los espacios y fuimos muy efectivos en la finalización”, manifestó respecto al papel que jugó el entrenador argentino.

Finalmente, llegó el momento de volver a agradecer a todos los que estuvieron involucrados en esta hazaña. El atacante de 26 años finalizó diciendo que “Todo el mundo fue muy importante, todos pelearon y todos creyeron. Estoy muy orgulloso de jugar esta final inglesa contra un gran equipo. Ahora vamos a disfrutar de este momento”.

Añade tu comentario
Lo último