Url copiado

"El partido contra Brasil es un amistoso, pero no deja de ser importante", dijo Lucas Torreira (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Publicado 13 de Noviembre de 2018

El volante Lucas Torreira es quizá una de las más gratas sorpresas que nos ha dejado Rusia 2018. Tal es así que este torneo fue su trampolín para llegar a un grande de Europa como el Arsenal. El jugador habló sobre el amistoso que la selección de Uruguay disputará en esta fecha FIFA contra Brasil, un clásico rival.

“Va a ser un partido muy lindo. Es un amistoso pero no deja de ser importante. Cada vez que llega la hora de vestir la camiseta de la selección, entramos con toda la fuerza y con mucha seriedad”, declaró Torreira sobre el partido que se jugará este viernes 16 de noviembre.

Los resultados en los últimos amistosos de la ‘Celeste’, contra Japón y Corea, no terminaron con buenos resultados. Al respecto, dijo que “venimos de una gira por Asia donde los resultados no fueron buenos, pero lo importante es que el equipo esta fuerte y unido. Hay que mantener la tranquilidad tratando de seguir creciendo en nuestros equipos”.

Este partido contra los brasileños se jugará en el Emirates Stadium, sede en la que el equipo de Torreira juega como local. Sobre esto, manifestó que “cuando se hizo oficial que se iba a jugar el partido aquí (Emirates Stadium), estabamuy feliz porque es una cancha que la voy conociendo a medida que van pasando los partidos. Es un estadio muy lindo”.

Añade tu comentario
Lo último