Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Luego de 3 derrotas consecutivas: Carlos Compagnucci no continuará como DT de Universitario de Deportes

La directiva de Universitario de Deportes confirmó la salida del argentino Carlos Compagnucci. 'Coco' Araujo quedará como entrenador interino

No va más. Carlos Compagnucci dejó de ser el director técnico de Universitario luego de los malos resultados, encadenando tres caídas consecutivas en el arranque de la Liga1 2023.

"Nuestra institución agradece al profesor Compagnucci y a su comando técnico el compromiso, entrega y profesionalismo mostrado en estos ocho meses bajo la dirección técnica del plantel profesional", detalla el comunicado oficial del cuadro 'crema' en redes sociales.

"La etapa como DT al frente del primer equipo culmina hoy. Desde el club le deseamos a él y a su equipo de trabajo los mejores éxitos en sus futuros proyectos profesionales", ampliaron.

Aunque no fue especificado, Compagnucci habría renunciado. Cabe señalar que, luego de la caída 1-2 en el clásico ante Alianza Lima en el Estadio Monumental de Ate, el exasistente en clubes como Vélez y Southampton puso su cargo a disposición.

Por último, en tienda crema confirmaron el interinato de Jorge 'Coco' Araujo. "Araujo, técnico de la reserva, dirigirá los entrenamientos del primer equipo de manera interina".

Los números de Carlos Compagnucci desde que asumió el cargo en 2022