Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Luego de 7 meses y medio: Miguel Trauco volvió a jugar en Saint-Étienne

Pasó un largo tiempo para ver a Miguel Trauco en actividad por la Ligue 1 de Francia, exactamente 231 días. Hoy el lateral volvió a tener una oportunidad, ya que jugó todo el segundo tiempo en la derrota 3-1 del Saint-Étienne ante Niza por la séptima fecha del torneo francés.

El peruano se mostró bastante participativo por su banda y preciso en los pases, siendo siempre opción opción de salida y proyección en ataque. Lamentablemente el tercer gol rival llegó por su banda.

Trauco no pudo cerrar un balón y le hicieron el "2 vs 1" por su espalda, siendo aprovechado por el Niza para sentenciar el marcador.

El martes se pudo conocer que Yvann Maçon, jugador que es titular en el puesto de Miguel, sufrió una lesión que lo dejaría sin jugar hasta marzo. Esta noticia abrió una posibilidad para que el DT, Claude Puel, eche mano de Trauco, tal y como terminó sucediendo.

Con esta derrota, Saint-Étienne se mantiene en el décimo lugar de la tabla, sumando tres triunfos, un empate y tres derrotas (10 puntos).