Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Luis Abram está nominado al "mejor once" de América en el 2020

Luis Abram sigue consolidándose en el fútbol argentino. Mientras espera por una oferta de Europa o una contraoferta de Vélez Sarsfield para renovar su contrato, el defensor peruano ha sido nominado a uno de los premios más importantes del fútbol sudamericano.

El reconocido diario 'El País' de Uruguay nominó al zurdo de 25 años de edad para ser parte del "Equipo ideal de América 2020". Abram llegó a semifinales de la Copa Sudamericana con el club de Liniers en el 2020, así como clasificó a la Copa Libertadores de este 2021.

En esta categoría, de mejor zaguero por izquierda, Abram compite con el chileno Paulo Díaz de River Plate, el uruguayo Gary Kagelmacher de Peñarol, el argentino Carlos Izquierdoz de Boca Juniors y el paraguayo Gustavo Gómez de Palmeiras, capitán y campeón de la Copa Libertadores 2020.

Precedente peruano

Paolo Guerrero ya estuvo dos veces en el equipo ideal de América elaborado por ‘El País’, además de contar con varias nominaciones. En 2019 estuvo junto a Pedro Gallese entre los finalistas. Asimismo, Ricardo Gareca también formó parte en la categoría ‘Mejor Entrenador’.

Así puedes votar por Luis Abram

Deberás acceder al siguiente Link oficial de la encuesta de 'El País'. Cualquier tipo de usuario podrá realizar la votación. Aparecerán los candidatos a cada uno de los puestos, además de las categorías ‘Mejor Entrenador’ y ‘Mejor Jugador’. Luis Abram aparece en el cuarto cuadro, en la sección de ‘Mejor segundo zaguero’.