Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Luis Abram estaría con pie y medio afuera de Vélez Sarsfield

El central peruano, Luis Abram, ha disputado los dos partidos que tuvo el equipo de Liniers en el torneo argentino.

Luis Abram, pese a haberse ganado el titularato en Vélez Sarsfield desde hace algún tiempo, estaría cerca de salir en el próximo mercado de pases. El central nacional ha sido una pieza fundamental en el equipo de Liniers, al cual llegó en el 2018.

Se ganó el puesto de manera indiscutible, pero ahora su futuro es incierto. Su contrato culmina a mitad de año y no lo ha renovado, por lo que emigraría como jugador libre. Esta situación encendió las alarmas en el 'Fortín': no quieren que salga gratis de Liniers.

El periodista argentino Pablo Pino conversó con RPP Noticias sobre la situación de 'Lucho'. "Luis Abram está con un pie y medio afuera de Vélez. Las reuniones que hubo no fueron positivas, hay mala relación entre los representantes del jugador y los dirigentes del club", señaló.

En otro momento de la entrevista, se refirió a la decisión que tiene en mente la dirigencia del equipo de Liniers en caso el central no opte por renovar. "Pellegrino, entrenador de Vélez, plantea que necesita a Luis Abram y, más allá de que la dirigencia diga que no, lo tiene que usar y él lo sabe porque es por el bien del equipo", manifestó Pino.

El conjunto velezano enfrentará el día de mañana 26 de febrero a Argentinos Juniors y Abram sería titular. "Se acordó con el entrenador que Luis Abram juegue el viernes o que, por lo menos, vaya a ser tenido en cuenta en la lista de concentrados. Ese día contamos con él. Pero la semana que viene será definitoria sobre su futuro", finalizó el periodista en el programa radial.

Vélez marcha en la segunda posición del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional 2021 con seis unidades. Logró esos seis puntos tras vencer a Newell's y Sarmiento. El árbitro del encuentro ante el 'Bicho' de La Paternal será Fernando Rapallini.