Url copiado

Luis Abram habló sobre la pandemia que afecta al mundo y sobre el regreso del fútbol profesional

FOTO 1 de 1
Luis Abram habló sobre la pandemia que afecta al mundo y sobre el regreso del fútbol profesional
Publicado 17 de Junio de 2020

El defensa de la selección peruana, Luis Abram, lamentó el momento que viene pasando el mundo y sobre todo el Perú respecto al coronavirus, pero mostró confianza en que lograremos superarlo.


“Sinceramente estoy muy preocupado por todo lo que está pasando a nivel mundial con esta pandemia. De todas formas, en lo personal, me encuentro sano y realizando ejercicios en casa”, declaró Abram en la página web oficial de su equipo, Vélez Sarsfield.


Sobre lo que viene pasando en el país, el defensor dijo: “Lamentablemente, en Perú el impacto de la pandemia ha sido mayor. De todas maneras sé que podremos superar esto. Dentro de todo la familia felizmente se encuentra sana y tranquila”, declaró Abram en la página web oficial de su equipo, Vélez Sarsfield.


Además, habló sobre los entrenamientos que viene realizando con el club. “Entrenamos todos los días en la mañana a través de una aplicación. Realizamos trabajos de fuerza, cardio, bicicleta, Pilates. También llevamos a cabo ejercicios de técnica individual con pelota, entre otras cosas”


Para finalizar, el peruano habló sobre el regreso del fútbol profesional “Definitivamente la vuelta va a costar ya que hemos estado varios meses sin pisar una cancha de fútbol. Por eso es fundamental trabajar a conciencia en casa para llegar mejor preparados. Las costumbres van a cambiar bastante, ya que ahora nuestra forma de vivir ha dado un giro de 180 grados”.

Añade tu comentario
Lo último