Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Luis Abram integra nuevamente el XI ideal de la Liga MX

Luis Abram, defensor de la Selección Peruana, volvió a integrar un once ideal en la Liga MX tras una gran actuación con el Cruz Azul

Luis Abram, futbolista peruano que milita actualmente en el Cruz Azul de Juan Reynoso, fue incluido por segunda vez en el XI Ideal de la Liga MX, más precisamente en el equipo de la jornada 10.

Pese a no iniciar de titular en sus primeros encuentros, el 'Cabezón' le dio la confianza al exjugador de Sporting Cristal, quien ahora se afianzó como titular en uno de los equipos más grandes y tradicionales de México.

Además, el peruano anotó su segundo gol en el balompié mexicano el pasado fin de semana, cuando la 'Máquina Cementera' derrotó 2-1 a Pumas.

El aún futbolista del Granada de LaLiga (cedido en Cruz Azul hasta final de temporada), viene desempeñándose como lateral izquierdo. Pese a que no es su puesto natural, el zurdo ya sabe lo que es jugar en dicha posición; de hecho, ingresó en ese puesto para el histórico triunfo de la Selección Peruana en Barranquilla por 0-1 ante Colombia.