Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Luis Abram, quien se reencontrará con Juan Reynoso en la selección: "Espero que estos amistosos sean muy positivos"

El defensor central de Cruz Azul volverá a ser dirigido por Juan Reynoso, esta vez en la Selección Peruana

Este sábado 24 de septiembre, la Selección Peruana enfrentará a México, en lo que será el primer partido de Juan Reynoso al mando de la 'Blanquirroja'. Uno de los futbolistas convocados por el 'Cabezón' es Luis Abram.

El defensor central, quien ya fue dirigido por el 'Ajedrecista' en Cruz Azul, se refirió a lo que será este choque y el próximo ante El Salvador, a jugarse en los Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Abram (@labram96)

"La verdad que estoy muy contento por estar en la selección. Me reencuentro con mis compañeros y espero que estos dos partidos sean positivos", sostuvo el zurdo al Diario Depor.

"Nos conocemos (con Reynoso), es un excelente entrenador y aguardo que le vaya muy bien. Llegué con Uriel Antuna y Charly Rodríguez. Me comentaron cosas de él y le daré al profesor sus saludos", amplió el exjugador de Vélez y Granada.

Finalmente, comentó que la FPF le pidió a la 'Máquina Cementera' que el central sea liberado con anticipación; no obstante, la directiva del cuadro azteca desistió de esta opción.

"Mi club no quiso. Yo me encuentro predispuesto a lo que me indiquen. Ahora estoy con la selección y muy feliz por eso", sentenció Abram, quien podría tener minutos como lateral o zaguero en la 'Bicolor'.