Url copiado

¡Otra baja más!: Luis Abram tiene una dificultad física y no estará en los partidos ante Chile y Estados Unidos

Así lo informó la Federación Peruana de Fútbol a través de sus redes sociales.

FOTO 1 de 1
¡Otra baja más!: Luis Abram tiene una dificultad física y no estará en los partidos ante Chile y Estados Unidos
Publicado 07 de Octubre de 2018

¡Se sumó otra baja! Luis Abram, defensa de Vélez Sarfield, no podrá ser parte de la Selección Peruana que jugará ante Chile y Estados Unidos por los partidos amistosos FIFA. El peruano fue desconvocado por una dificultad física y en su lugar fue convocado Wilder Cartagena, volante del Tiburones Rojos de Veracruz.

Luis Abram fue parte de la oncena titular en el duelo de Vélez Sarfield ante San Martín, quienes perdieron 3-1 en condición de visita por la octava jornada de la Superliga de argentina, jugó todo el partido y terminó lesionado.

Ni el equipo argentino ni la Selección Peruana han detallado la gravedad de la lesión del futbolista de 23 años. En su remplazo estará Cartagena quien fue titular en el empate sin goles de los Tiburones Rojos ante Necaxa por la Liga MX.


El volante de contención arribará a Miami para unirse a los entrenamientos de la Selección Peruana, quienes enfrentarán este 12 de octubre a Chile en el Hard Rock Stadium de Miami y el 16 lo hará ante Estados Unidos en el Rentschler Field Stadium de Connectitut. Los partidos lo podrás disfrutar por Movistar Deportes canal 003 y 703 HD.

Añade tu comentario
Lo último