Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Luis Abram tras salida de Vélez: "En su momento hubo ofertas importantes para el club"

Luis Abram dejó hoy, 30 de junio, de ser futbolista de Vélez Sarsfield de Argentina

El central izquierdo de la Selección Peruana, Luis Abram, llegó a su último día como jugador de Vélez Sarsfield. Tras más de tres años en la institución de Liniers, el exjugador de Sporting Cristal se despidió del conjunto argentino.

“Se cierra una etapa muy importante en mi vida profesional con un gran club, Vélez Sarsfield. Mientras escribo, recuerdo lo vivido y siento nostalgia. Mi vínculo contractual culmina hoy 30 de junio, pero mantendré mi vínculo emocional por siempre”, manifestó el central peruano.

“Mi total y eterno agradecimiento a todos y, en particular, a Gabriel Heinze y Mauricio Pellegrino y sus respectivos cuerpos técnicos, por la confianza depositada; me ayudaron a crecer en lo profesional y también en lo personal”, añadió Abram.

Sin embargo, también dejó un mensaje crítico para la directiva 'velezana'. “Han sido muchos meses de comentarios y especulaciones, pero lo cierto es que hubo ofertas que hubieran dejado al club un importante retorno económico. Lamentablemente no se concretaron por decisiones ajenas a mi persona”, sostuvo Luis, quien aparentemente migrará al fútbol europeo.

Tras caerse la opción del Celta de Vigo y del Valencia, ambos equipos de LaLiga de España, apareció otra alternativa interesante. El Inter de Milán, campeón de la Serie A 2020/21, estaría interesado en su contratación. Eso sí, lo cedería a otro equipo del 'Calcio' para foguearse en dicha liga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Abram (@labram96)