Url copiado

Luis Abram: “Trato de aportar lo mejor cuando estoy en la Selección Peruana”

FOTO 1 de 1
Luis Abram: “Trato de aportar lo mejor cuando estoy en la Selección Peruana”
Publicado 04 de Octubre de 2019

Luis Abram, defensa de Vélez Sarsfield, declaró para el diario Depor y se refirió a su convocatoria a la Selección Peruana para los partidos amistosos internacionales ante Uruguay de este 11 y 15 de octubre.

“El titularato se gana día a día, yo trato de aportar lo mejor cuando estoy con la Selección y Ricardo (Gareca) dirá si me toca estar o no”, empezó diciendo el defensa de Vélez Sarfield.

Sobre su crecimiento en su club Abram comentó lo siguiente sobre su DT. “Cuando quedé fuera del Mundial, ese día conversé con él (Gabriel Heinze) y me dijo que tenía que afrontarlo como tal, debía seguir y que eso no acababa y así fue. La vida a veces te da golpes duros, pero uno tiene que revelarse”, agregó.

Para finalizar el defensa peruano recordó su gol ante la Selección de Brasil. “Lo viví con mucha alegría. Como saben todos, me tocó vivir momentos muy difíciles, pero el gol me sirvió de mucho, porque lo celebré con mi familia, con mis amigos, con mis compañeros. Fue muy importante para mí, porque me da confianza para lo que se viene.”

Añade tu comentario
Lo último