Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Luis Abram y el interés del Lokomotiv de Moscú, exequipo de Jefferson Farfán

Luis Abram podría emigrar al fútbol ruso tras quedar libre de Vélez Sarsfield

El futuro de Luis Abram no está claro. Pese a que el exjugador de Vélez Sarsfield tenía, a priori, todo arreglado con el Celta de Vigo, esta opción terminó cayéndose y el zurdo no será compañero de Renato Tapia en Balaídos.

FCLMnewsm, medio ruso que se destaca por noticas del Lokomotiv, indicó que el central de la Selección Peruana interesa en el club moscovita por su perfil zurdo y por ser agente libre. Asimismo, manifiestan que 'Lucho' se habría comunicado con Jefferson Farfán para conocer más a detalle cómo es el club y el certamen profesional ruso.

Asimismo, Transfermarkt.ru también informó que Abram es una posibilidad latente para la defensa del 'Loko'. "El club está interesado en atraer al jugador al campeonato ruso. También se sabe que el propio jugador ya ha habló con Farfán", detalló el portal en mención.

Luis Abram, sigue entrenándose con la Selección Nacional, que deberá disputar el duelo por el tercer puesto ante Colombia este viernes 9 de julio desde las 7:00 p.m. El excentral de Sporting Cristal tiene una ficha valorizada en 6.8 millones de euros.