Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Luis Abramovich, exjugador de Boca Juniors: "Me atrapa muchísimo la posibilidad de llegar a Deportivo Municipal"

El argentino Luis Abramovich se refirió a la posibilidad de llegar al fútbol peruano para dirigir a Deportivo Municipal

Deportivo Municipal volvió a la senda del triunfo el pasado 16 de octubre, cuando derrotó 1-0 a Cantolao con gol de Alexis Rodríguez a los 70'. La 'Banda' sumó su primer encuentro ganado desde el 30 de julio, cuando se impuso 1-0 a Universitario de Deportes.

Pese a que actualmente Juan Pajuelo es el técnico 'edil', se barajan posibilidades para el próximo año. Uno de los nombres sería el Luis Abramovich, exjugador de Boca Juniors y Chacarita en su país.

"Mi agente está vinculándose y ya tuve en algún otro momento (la opción) en otro club importante ahí en Perú. En este momento está esta posibilidad, así que veremos qué es lo que pasa. Uno tiene expectativas porque en el fútbol peruano hay mucho por inyectarle, en ese sentido me atrapa muchísimo", detalló a Radio Ovación.

"No fue una campaña buena, no ha corrido peligro para el descenso pero no clasificar a las copas es un bajón. Hay que dar un salto de calidad, es un equipo de los grandes que tiene el Perú", amplió el argentino.

Además, indicó que su idea es siempre proponer peligro en arco rival. "Me gusta ser protagonista, era así cuando jugaba y ahora que soy director técnico. A uno le gusta el fútbol de buen toque, es una característica histórica que ha tenido el fútbol peruano pero a eso hay que inyectarle compromiso, confianza al jugador peruano y por ahí pasa mucho de lo que hay que darle, porque hay buena calidad técnica".

Finalmente, se refirió a los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano, quienes vienen teniendo continuidad en Boca. "Tengo que hablar muy bien de ellos. Advíncula ha mejorado muchísimo para cerrar los partidos, tener una marca pegajosa porque el despliegue ya lo tenía. Zambrano es muy aplicado, muy positivo, que está muy encima de los rivales", sentenció.