Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Luis Advíncula: "Las Clasificatorias Sudamericanas son las más difíciles del mundo, nos quedan 3 finales"

Luis Advíncula, quien reingresará al once titular de la Selección Peruana ante Ecuador, habló de la actualidad del equipo, que ganó sus últimos 3 partidos por las Clasificatorias

Tras un histórico triunfo ante Colombia en Barranquilla, la Selección Peruana se prepara para un nuevo duelo en Lima por las Clasificatorias. El rival será Ecuador, que se posiciona en el tercer lugar de la tabla, un puesto por encima de la 'Blanquirroja'.

En la previa de este encuentro, válido por la decimosexta jornada, habló Luis Advíncula, quien se perdió el cotejo ante el 'Tricolor' por suspensión, pero que volverá al XI para este martes 1 de febrero.

"Es una combinación de sentimientos. Nos sentimos muy contentos de vernos ahí, pero a la vez también estamos tranquilos. Aún quedan tres finales y todos sabemos que las Clasificatorias de Sudamérica son las más difíciles del mundo. Tenemos tranquilidad y así afrontaremos estas tres finales como la última ante Colombia, que fue una guerra", manifestó 'Lucho' en conversación con FPF Play.

"El grupo siempre se ha mantenido igual, sabíamos que teníamos equipo para ir peleando. Somos un grupo que vamos siempre partido a partido y seguimos igual. Creo que no nos sentíamos los peores cuando teníamos un punto. Y ahora, que tenemos 20, tampoco nos sentimos los mejores. Somos una selección humilde, donde trabajamos todos", añadió el lateral de Boca Juniors.

El cotejo entre Perú y Ecuador, a disputarse en el Estadio Nacional desde las 9:00 p.m, será el que cierre la fecha 16 de las Clasificatorias Sudamericanas.