Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Luis Advíncula le pidió a Sebastián Battaglia ser considerado para Boca Juniors vs Barracas Central

Luis Advíncula se hizo presente en la victoria de Boca ante Tigre pese a encontrarse con licencia tras su participación en el repechaje a Qatar 2022

Uno de los futbolistas más afectados con la no clasificación de la Selección Peruana al Mundial Qatar 2022 fue Luis Advíncula. El lateral derecho fue uno de los encargados para los penales ante Australia; lastimosamente, erró su disparo.

Tras el término del repechaje, 'Lucho' rompió en llanto. Incluso publicó en su cuenta de Instagram que dejaba la Selección Peruana tras fallar su penal, que a la postre fue borrado. Aunque el dolor sigue ahí, el defensor de 32 años acompañó a Boca Juniors para el triunfo del 'Xeneize' por 5-3 ante Tigre por la 3ra jornada de la Liga Argentina.

Tras este choque, Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, reveló que Luis le pidió al entrenador Sebastián Battaglia ser considerado para el próximo cotejo. El vigente campeón enfrentará a Barracas Central el próximo domingo 19 de junio como visitante.

“La pasé bien en el entretiempo, con Advíncula. Él está bien, llegó hoy. Le dijo al técnico que ya cuente con él para el domingo”, sostuvo Riquelme a ESPN.

“Oscar (Romero) llegó ayer y hoy pidió estar en el banco de suplentes. (Carlos) Zambrano, lo mismo. Entonces yo no tengo más que palabras de agradecimiento a todos los jugadores que visten nuestra camiseta”, amplió Román.

Luis Advíncula se hizo presente en La Bombonera, dos días después de la derrota (5-4) de la Selección Peruana por penales ante Australia. A la cancha azul y oro, el ‘Rayo’ estuvo con sus dos menores hijos.