Url copiado

Luis Advíncula se manifestó sobre la denuncia que realizó al Rayo Vallecano

FOTO 1 de 1
Luis Advíncula se manifestó sobre la denuncia que realizó al Rayo Vallecano
Publicado 10 de Febrero de 2020

Se ha hecho pública una denuncia del futbolista peruano Luis Advíncula al Rayo Vallecano de España. Dìcha acusación se realizó a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y ante el Campeonato Nacional de Liga de Segunda División de España (La Liga) por pagar una parte de su sueldo en Panamá.


Según ha informado la Cadena Ser, una parte de los honorarios de Luis Advíncula, jugador también de la selección peruana, son pagados en Panamá, a través del intermediario Ronald Baroni, que fue quien facilitó su fichaje por la entidad vallecana.


La RFEF ha trasladado esta denuncia a la Fiscalía Anticorrupción de España y señala, según este medio, al presidente del club, Raúl Martín, al director deportivo, David Cobeño, y a la abogada del club, Gema Barrasa. De hecho, se aporta un audio de Cobeño en el que habla en una reunión de estos pagos.




LUIS ADVÍNCULA SE MANIFESTÓ


Por medio de sus redes sociales el futbolista peruano se ha manifestado dejando en claro que él no ha realizado dicha denuncia en contra de su club. 



COMUNICADO DE LUIS ADVÍNCULA.
A la vista de las noticias aparecidas en prensa el día de hoy, quiero decir: 1. No he denunciado a Rayo Vallecano 2. Arancha Mérida no es, ni ha sido mi representante y no he autorizado a nadie a denunciar a Rayo Vallecano en mi nombre. (2/1)
3. No hay ninguna irregularidad en los pagos que me ha hecho Rayo Vallecano, ni en su tributación a la agencia española de la administración tributaria. (2/2) Gracias.”




















Añade tu comentario
Lo último