Url copiado

Luis Advíncula: "Sería un honor retirarme en Cristal, le tengo mucho cariño"

FOTO 1 de 1
Luis Advíncula:
Publicado 01 de Junio de 2020

Luis Advíncula, ex jugador de Sporting Cristal, club con el que salió campeón en 2012, afirmó que el equipo celeste fue muy importante en su carrera y que le guarda un gran cariño como institución. Además, declaró que sería un honor para él poder culminar su vida fustolística en dicho equipo. 


“A la gente de Cristal le agradezco por el cariño. Desde que llegué al club me trataron muy bien, hubo críticas pero siempre con respeto. Ojalá que Dios quiera que en un futuro nos podamos ver”, dijo en una conversación con el club rimense.


El jugador de 30 años y actual futbolista del Rayo Vallecano de España aseguró que si regresa Perú para retirarse sería en Cristal: “No sé qué será de mi vida, pero por supuesto que sería un honor retirarme en Cristal porque fue el equipo que me dio a conocer, que me dio de comer, que me llevó a selección, le tengo un gran cariño”.


“Si vuelvo a jugar con Yotún en Cristal, yo sería el capitán porque soy negro y se me ve mejor con la cinta”, dijo al finalizar la entrevista dejando en claro su buena amistad con Yoshimar Yotún. 

Añade tu comentario
Lo último