Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Luis Advíncula sobre su renuncia a la selección tras el repechaje: "Fue un momento de calentura, tengo hijos y no podían verme derrotado"

'Lucho' se unió a los trabajos de la Selección Peruana en California y se perfila para ser titular ante México

Pasaron más de tres meses desde aquel duro episodio en Qatar, donde la Selección Peruana se quedó sin chances de clasificar a su segundo Mundial consecutivo tras perder en tanda de penales ante su par de Australia.

Uno de los que más padeció en la cancha fue Luis Advíncula. El 'Rayo' dilapidó su ocasión desde los 12 pasos y, luego de que se consumara la eliminación, renunció a la 'bicolor'. Por supuesto, dicha decisión quedó nula y ya piensa en su revancha con Juan Reynoso como nuevo DT.

"Lo que ocurrió en Doha fue un momento de calentura. Igual, con mi familia y con la gente más cercana, hablé. Yo también tengo hijos y no podían ver a su padre así derrotado, por eso también volví", sostuvo el lateral derecho al Diario Depor.

"Estoy contento de volver a la selecciónuno siempre tiene alegría al volver, así que esperemos ganar. Son partidos para ver qué es lo que quiere Juan (Reynoso). Yo llego físicamente bien y entero.", amplió 'Lucho', quien es uno de los jugadores con más partidos en el plantel actual de la 'Blanquirroja'.

La Selección Nacional se enfrentará a México este sábado 24 de setiembre, en el estadio Rose Bowl de Pasadena, desde las 8:00 p.m. (hora peruana). El segundo amistoso del 'equipo de todos' será ante El Salvador. Dicho compromiso está pactado para el 27 de setiembre en el Audi Field de Washington DC.