Url copiado

Luis Advíncula: "Somos un equipo equipo humilde, que siempre va a trabajar para que el Rayo esté arriba" (VIDEO)

El defensa del Rayo Vallecano ya se encuentra entrenando junto a su equipo y se mostró contento por el retorno de las competencias

FOTO 1 de 1
Luis Advíncula:
Publicado 06 de Junio de 2020

Solo faltan días para que retorne la competencia en el fútbol español, luego de tres meses de para debido al coronavirus. Los equipos de la primera división vuelve al torneo y con ellos también regresan los clubes que buscan ascender a la LaLiga. Uno de ellos es el Rayo Vallecano, institución donde juega el peruano Luis Advíncula


El equipo del lateral derecho peruano, se enfrentará  el próximo 14 de junio al Albacete, siendo la continuación del encuentro que tuvieron el 15 de diciembre del 2019, donde solo disputarán los 45 minutos restantes. El primer tiempo quedó  empatado sin goles, luego de los insultos al delantero ucraniano, Roman Zozulya. 


El Albacete es un equipo complicado y más ahora que tiene un jugador menos en solo 45 minutos. Va a ser un partido muy complicado, pero tenemos que sacarlo adelante si queremos llegar dónde queremos llegar. Es bueno comenzar ganando y aspiramos a eso”, fueron las palabras de Luis Advíncula. 


Según la cantidad de partidos, al Rayo Vallecano le restan un total de 12 encuentros y actualmente suma 40 puntos ubicándose en el puesto 11 de la tabla. “Hay muchos compañeros que están recuperados y el equipo se hace más fuerte con ellos porque son grandes jugadores. Somos un equipo humilde que va a trabajar y va a matar por lograr que el Rayo esté arriba, donde nunca debió dejar de estar”.


Añade tu comentario
Lo último