Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Luis Advíncula y Carlos Zambrano se perfilan como titulares en el debut de Boca Juniors en la Copa Libertadores

Boca Juniors debuta en la Copa Libertadores este martes 5 de abril ante Deportivo Cali en Colombia. Los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano serán titulares

Se disputa la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Como de costumbre, por historia y plantel, Boca Juniors de Argentina es uno de los candidatos al título.

El 'Xeneize' debuta fuera de casa: será en Colombia ante Deportivo Cali, este martes 5 de abril. A falta de confirmación oficial, se sabe que los dos peruanos del cuadro 'azul y oro', Luis Advíncula y Carlos Zambrano serán titulares.

Ambos jugadores están en la nómina para el debut copero en tierras caleñas. Como es sabido, Boca no podrá contar con varios futbolistas titulares luego de los incidentes sucedidos en la edición anterior (8vos de final) ante Atlético Mineiro. La lista de jugadores suspendidos son los siguientes:

  • Sebastián Villa (6 fechas)
  • Marcos Rojo (5 fechas)
  • Carlos Izquierdoz (4 fechas)
  • 'Pulpo' González (2 fechas)
  • Javier García (2 fechas).

Sebastián Battaglia, estratega del conjunto argentino, habló en la previa de este encuentro por la primera fecha de la Copa Libertadores de América 2022.

"Este martes tenemos un partido pesado, en un lugar caluroso. Necesitamos de todos y de la mayor cantidad de piernas frescas para afrontar de la mejor manera este compromiso. Llegamos bien, con muchas ganas de empezar el torneo y hacer las cosas correctamente", sostuvo el técnico de Boca.