Url copiado

Luis Aguiar en su llegada a Perú: “Prometo humildad, trabajo y respeto para los hinchas de Alianza Lima”

FOTO 1 de 1
Luis Aguiar en su llegada a Perú: “Prometo humildad, trabajo y respeto para los hinchas de Alianza Lima”
Publicado 22 de Enero de 2020

Pablo Bengoechea lo contactó directamente. Bastó una llamada telefónica para que el estratega uruguayo convenza a Luis Aguiar de volver a Alianza Lima. El ‘Canario’ le expresó su deseo de volver al equipo íntimo y hoy firmará contrato y será presentado en la ‘Noche Blanquiazul’.


Para mí Aguiar es un jugador completo, hay que ver todo lo que puede lograr en esta temporada”, sostuvo el DT de Alianza Lima en una entrevista exclusiva a Diego Rebagliati.






Aguiar tuvo contacto con los medios de prensa tras su llegada al país.  “He tenido comunicación con Rinaldo, Balboa, ‘Fede’, con varios. Ya saben lo que significa Alianza para mí. No hay que repetir nada. Esperemos disfrutar.”


Fue todo muy rápido, siempre con la esperanza de volver y se dio. Yo estaba en el campo, con unos amigos. Me llamó Pablo, primero. Espero firmar mañana y cerrar todo. No hubo mucho qué pensar, jamás. Alianza tiene que salir campeón. Hay que jugar y ganar los partidos”, agregó.


No prometo más que humildad, trabajo y respeto para los hinchas”, aseguró el ‘Canario’ quién se tomó una fotografía con la camiseta de Alianza Lima.

Añade tu comentario
Lo último