Url copiado

Luis Aguiar se reencuentra con Alberto Rodríguez luego de 10 años

El volante y el zaguero compartieron vestuario en el Sporting Braga y ahora lo harán en Alianza Lima

FOTO 1 de 1
Luis Aguiar se reencuentra con Alberto Rodríguez luego de 10 años
Publicado 22 de Enero de 2020

Una gran porción de hinchas aliancistas están más que satisfechos con la vuelta de Luis Aguiar al equipo blanquiazul. El volante uruguayo ya está en Lima y será presentado en las próximas horas con la camiseta de Alianza Lima, en un regreso muy esperado en la víspera a la ‘Noche Blanquiazul’, evento en el que los de Matute se reencontrarán con los fanáticos en su estadio.


Pero el uruguayo, campeón del fútbol peruano en 2017, no solo se reencontrará con jugadores como Laao Butrón, o Rinaldo Cruzado. Un detalle que pasó un tanto desapercibido es que Aguiar jugó más de una temporada en el fútbol de Portugal, siendo parte del plantel del Sporting Braga en el que había un peruano que era titular indiscutible: Alberto Rodríguez.


Sí, el ‘Canario’ y el ‘Mudo’ ya saben lo que es estar en un mismo equipo, aunque se volverán a ver luego de diez años, con algunos años de más pero con el plus de ser de los más experimentados de un plantel que se ha armado con toda la intención de pelear a dos frentes en la Liga 1 Movistar y en la Copa Libertadores, torneo en el que comparte grupo con Nacional de Uruguay, Racing Club de Argentina y Estundiantes de Mérida de Venezuela.


Con esta incorporación, Alianza Lima cierra uno de sus períodos de fichaje más movidos de los últimos años. Al fichaje de Rodríguez y Aguiar, se le suman el de Deza, Ascues, Gómez, Quijada entre otros, que han generado mucha expetativa y que hoy pasarán su primera prueba importante contra Millonarios de Colombia.

Añade tu comentario
Lo último