Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Luis Benites sobre debut de Sport Huancayo en la Copa Libertadores ante Nacional: "Ellos vienen con ritmo, pero las excusas quedan de lado"

El goleador de Sport Huancayo en la temporada pasada es una de las variantes ofensivas del técnico Mifflin Bermúdez para enfrentar a la escuadra paraguaya

Se viene el debut. Este 7 de febrero, Sport Huancayo iniciará su camino en la Copa Libertadores 2023. El 'Rojo Matador' enfrentará a Nacional de Paraguay por la Fase 1, donde arrancará de local en el Estadio Huancayo, desde las 7:00 p.m. (horario peruano).

Al respecto se refirió Luis Benites, quien fuera el sorpresivo goleador del conjunto huancaíno en la temporada pasada, pese a no ser titular en la mayoría de los encuentros que disputó.

"Nacional de Paraguay viene con más ritmo, pero las excusas tienen que quedar de lado. Si bien no hemos tenido partidos oficiales, nos hemos preparado bien y trataremos de dar lo mejor de nosotros", sostuvo el polivalente jugador a RPP Noticias.

"Deberíamos sacar una buena ventaja mañana para quedarnos más tranquilos. Si bien es cierto, 1-0 no viene mal, vamos a ir buscar más", amplió el exjugador de Carlos A. Mannucci, quien resaltó que se siente listo para arrancar el encuentro ante los guaraníes.

"Uno se prepara para ser titular siempre pero son decisiones que escapan de uno y yo lo respeto en caso me toque arrancar o no", sentenció Benites.

Lastimosamente para sus intereses, Sport Huancayo no podrá afrontar el duelo ante Nacional con público. Mediante sus redes sociales, el 'Rojo Matador' confirmó que el partido, pactado para un inicio en Cusco, se jugará en la 'incontrastable', pero por motivos de seguridad, será a puertas cerradas.