Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Luis Enrique sobre el caso de Messi: "Los clubes están por encima de las personas"

Luis Enrique sobre el caso de Messi: "Los clubes están por encima de las personas"

Luis Enrique, ex entrenador del Barcelona y actual técnico de la selección española, se pronunció sobre el caso de Lionel Messi y sostuvo “que le hubiera gustado que ambas partes pudieran llegar a un acuerdo amigable”, afirmando que la  grandeza del club azulgrana está por encima de las personas.

 

Yo creo que los clubes están por encima de todas las personas, ya sea jugadores, entrenadores o presidentes. El Fútbol Club Barcelona fundado en 1899 es un club de los mejores del mundo, que ha ganado títulos siempre y que con Leo Messi y sus compañeros ganó muchos”, fueron las primeras palabras del entrenador con respecto al caso de Messi.

 

“Es evidente que hubo una relación maravillosa durante estos años en los que se conquistaron muchas cosas y que Leo ha hecho que el Barça creciera de manera exponencial y consiguiera un buen rendimiento, pero me hubiera gustado mucho más que se hubiera llegado a un acuerdo y que las dos partes estuvieran de acuerdo en la decisión final”.

 

También sostuvo que tarde o temprano Messi dejará de jugar en el Barcelona y que el club tendrá que seguir buscando más títulos sin el argentino. “Tarde o temprano Leo Messi dejará de jugar y es de bien nacido ser agradecidos, a las dos partes. Hubiera sido más positivo y me hubiera gustado mucho más que la cosa hubiera sido amistosa. Y repito, el día que Leo Messi se vaya, será una pena porque no lo tendremos cerca y no podremos ver la maravilla de jugador que ha sido, es y que todavía será, pero el club seguirá ganando títulos sin Leo Messi. Estoy seguro, porque siempre lo ha hecho”.