Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Luis Iberico: "Me llamaron desde Colombia, pero apunto a la MLS"

El delantero de FC Melgar, Luis Iberico, reveló que le gustaría recalar en la Mayor League Soccer de los Estados Unidos

Uno de los que está viviendo un gran presente en el fútbol peruano es Luis Iberico. El atacante de FC Melgar, junto con sus compañeros, está a puertas de alcanzar el Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson; asimismo, afrontarán los 8vos de final de la Copa Sudamericana.

"A falta de 2 fechas para que acabe el Apertura estamos punteros y vamos por buen camino a ser campeones. No nos descuidamos en la Liga 1 y en Copa Sudamericana pudimos pasar. Estuvimos con muchas chances hasta el último y se nos dieron los resultados que queríamos. Hasta esta mitad de temporada estamos haciendo una campaña magnífica", sostuvo Iberico al Diario As.

"Todos estamos comprometidos con el objetivo. La competencia interna es altísima, todos luchamos por conseguir un puesto. Además, se dosifican mucho los esfuerzos y hay mucha rotativa de jugadores", amplió el exjugador de la USMP.

Lo que será el duelo ante Cali y su futuro en el corto/mediano plazo

"Creo que desde hace algunos partidos ya son finales para nosotros porque sabemos que tenemos que defender la punta en la liga y ante Deportivo Cali nos jugamos mucho. Son partidos de ida y vuelta que te meten a cuartos de final y así sucesivamente a semifinales y Dios quiera a una final. Soñamos en grande y tenemos ese objetivo de pasar", detalló Iberico sobre la competición internacional.

Finalmente, el también exatacante de UTC recalcó sus dos grandes objetivos: volver a la Selección Peruana y emigrar al fútbol extranjero.

"Hablar de la selección es muy complicado porque siempre hay jugadores que son convocados y otros no en ciertos partidos. Es difícil, siempre tratan de escoger a los mejores y uno trata de estar al 100% para poder llegar ahí".

"Sí, me han contactado de la liga de Colombia, pero yo tengo una meta: llegar a la MLS porque me gusta mucho", sentenció el jugador de 24 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de L U I K I (@luisiberico)