Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Luis Iberico a Zona Mixta: "Trabajo para volver a la Selección Peruana"

Luis Iberico anotó un doblete en la victoria de FC Melgar por 3-1 ante Racing Club. El delantero de 24 años charló sobre este gran triunfo en Zona Mixta

FC Melgar hizo respetar la casa ante Racing Club, actual puntero del campeonato argentino. Pese a que era un duro desafío, el 'Dominó' se impuso con categoría y convicción por 3-1 ante 'La Académia' de Fernando Gago, en un duelo válido por la tercera fecha del Grupo B en la Copa Sudamericana.

La gran figura de la noche en la UNSA fue Luis Iberico, quien se despachó con su primer doblete a nivel continental. El exjugador de la Universidad San Martín charló con Zona Mixta de Movistar Deportes sobre este momento grupal y personal.

"Racing es un equipo muy intenso y que propone, al igual que nosotros. Hacer el primer gol creo que nos ayudó muchísimo. El segundo tiempo fuimos eficaces y eso nos ayudó a ganar el partido", sostuvo el atacante.

"Entré mentalizado y con un poco de nervios ante un rival como Racing que venía con un invicto importante, lo imaginé como tal y se pudo dar. La mentalidad era fuerte y eso me ayudó. Me quedo con el segundo gol por la definición al primer palo", amplió 'Lucho'.

Finalmente, dejó en claro que su gran objetivo es volver a la Selección Peruana. Con la 'Blanquirroja', Iberico debutó el pasado 8 de junio del 2021, cuando ingresó a los 79' en la victoria 2-1 ante Ecuador en Quito. Asimismo, anotó el primer tanto de la goleada 3-0 ante Jamaica (amistoso) el pasado 20 de enero en el Estadio Nacional.

"Trabajo para volver a la Selección Peruana. Sé que haciendo las cosas bien con Melgar se puede dar, hay que tener mucha paciencia, pero siempre con mucha ilusión", sentenció el delantero.