Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Luis Iberico: "Melgar quiere ser campeón de la Sudamericana y no dejamos de soñar con la Liga 1"

Luis Iberico, atacante de Melgar, manifestó que el 'Dominó' se enfoca de igual manera en la Copa Sudamericana como en la Liga 1

Melgar de Arequipa se prepara para lo que será uno de los partidos más importantes de su historia. El miércoles 31 de agosto, enfrentarán a Independiente del Valle en la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Asimismo, es gran protagonista en el plano nacional: se quedaron con el Torneo Apertura y en el Clausura son, actualmente, líderes (con un partido menos). Una de sus figuras en ofensiva, Luis Iberico, se refirió a los objetivos del 'Dominó'.

"En Melgar estamos muy comprometidos con el objetivo, el cual es estar al nivel nivel local e internacionalmente. No dejamos de soñar con el título de la Liga 1, así como campeonar en la Sudamericana", sostuvo el atacante a Radio Ovación.

"No puedo negar que hubo algo de nervios, pero tomé en cuenta que Carlos Cáceda había atajado tres tiros, así que fui decidido y el balón entró", detalló sobre su penal, que le dio el pase al cuadro rojinegro a semifinales en el Beira-Río.

Finalmente, indicó que debe seguir trabajando como ahora para regresar a la Selección Peruana. La 'Blanquirroja' enfrentará a México el próximo 24 de septiembre.

"Todo es un tema de momentos y yo solo me tengo que seguir dedicando en trabajar. Más adelante, dependiendo de mis actuaciones, podría ser llamado por el entrenador", sentenció Iberico.