Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Luís Müller sobre Neymar: "Está sobrevalorado, nunca ha ganado el Balón de Oro"

Neymar Jr.

El campeón del mundo con Brasil, Luís Müller, habló sobre el valor de Neymar, tras el desempeño en la Copa América 2021.

La selección brasileña no pudo hacerse de un nuevo título tras caer por la mínima ante Argentina por la Copa América. Ante este resultado, el anfitrión de casa recibió más de una crítica, apuntando incluso a algunos responsables de dicho episodio.

Neymar Jr. fue uno de los jugadores a los que la prensa, hinchas y ex futbolistas culparon de la derrota. El 10 del Scratch es considerado el mejor jugador de Brasil y, pese a ello, no logró superar a Messi y compañía en la final del torneo.

Uno de los campeones con Brasil en Estados Unidos 94', Luís Müller, se sumó también a las críticas hacia 'Ney'. El ex jugador resaltó que “está sobrevalorado”. "Él nunca ganó un Balón de Oro, por lo que no vale lo que el PSG pagó por él", dijo el brasileño para ‘Tuttomercatoweb’.

Si bien el astro brasileño del PSG ha ganador títulos importantes a nivel individual y colectivo, no ha podido hacerse, hasta la fecha,  del Balón de Oro. Este es uno de los mayores anhelos de Neymar, y, sin este premio, para Müller, hay mucho pendiente aún de parte del '10'. “Cristiano y Messi son grandes porque lo demostraron en el campo. A Neymar se le valora más fuera del campo que dentro”, finalizó.