Url copiado

Luis Suárez: "La adrenalina y el pensamiento son otros en el clásico" (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Luis Suárez:
Publicado 26 de Octubre de 2018

Está llamado a ser el líder del Barcelona. Luis Suárez, delantero azulgrana, será la principal arma en el ataque de Ernesto Valverde para el partido de este domingo frente al Real Madrid, en el que significará una edición más del clásico español.

“No estás tan relajado como puedes estar en otro partido. La adrenalina y el pensamiento es otro y es diferente, pero trataremos de hacer lo mismo que hacemos siempre para que gane el equipo”, dijo el ‘Pistolero’.

El rival no llega en un buen momento ya que, pese a lograr una ajustada victoria en Champions League, atraviesa por una crisis de resultados en La Liga. “Sí, hay que tener en cuenta los últimos resultados de los dos equipos, pero los clásicos son diferentes. Creo que nadie va a pensar en cómo viene el otro equipo anímicamente o que viene jugando mal o el otro viene mejor”, añadió.

El domingo se ven las caras los dos equipos más importantes de España en un partido que puede significar el punto de quiebre de ambos. Por un lado, l*os culés buscarán repuntar en la tabla de posiciones y asentarse cómodamente en el primer lugar*; mientras que los de la ‘Casa Blanca’ necesitan los tres puntos y que estos sirvan como punto de partida para una recuperación.

Añade tu comentario
Lo último