Url copiado

Luis Suárez lamentó la eliminación de Uruguay en la Copa América

FOTO 1 de 1
Luis Suárez lamentó la eliminación de Uruguay en la Copa América
Publicado 30 de Junio de 2019

El delantero ‘charrúa’, Luis Suárez, habló luego de la eliminación de la selección de Uruguay de la Copa América por medio de la ronda de penales, el atacante quien falló el primer penal, lamentó la derrota y consideró que fue injusta.

Le quise pegar arriba fuerte, pensé que se iba a ir ahí. Pensé en pagar el balón con fuerza, sabiendo que el portero peruano me conocía bien, pero fue capaz de predecir dónde estaba el balón”, expresó Suárez luego de la derrota.

Sobre el desarrollo del partido, Suárez agregó que perdieron de una manera injusta, porque crearon más ocasiones de gol. “Es cierto que hemos perdido los penaltis, pero esta derrota es injusta. Hemos jugado mucho mejor que Perú, hemos creado muchas oportunidades, y tres goles han sido cancelados por el VAR, esta es la primera vez que vivo momentos tan difíciles, pero tengo que levantar la cabeza y continuar”.

Finalmente, Luis Suárez afirmó sentirse muy triste por fallar el primer penal para Uruguay. “Estoy muy triste por el fallo en el penalti; mis compañeros me han dado apoyo después del partido”, sentenció el atacante.

Añade tu comentario
Lo último