Url copiado

Luis Suaréz no jugará los partidos amistosos de la selección uruguaya

El delantero uruguayo presentó molestias en la rodilla derechas tras enfrentarse al Tottenham

FOTO 1 de 1
Luis Suaréz no jugará los partidos amistosos de la selección uruguaya
Publicado 05 de Octubre de 2018

El delantero Luis Suárez, es la gran ausencia en la lista de 22 convocados de la selección uruguaya, para los partidos amistosos que disputará el 12 y 16 de octubre contra Corea del Sur y Japón. El jugador quedó fuera de los amistosos debido a una molestia que presenta en la rodilla derecha.

El atacante del Barcelona, prefirió descansar y no disputar los partidos amistosos de su selección, para retornar al equipo español al 100%, para estar presente en los encuentros contra Sevilla, Inter y Real Madrid. El motivo sería una molestia que presenta en la rodilla derecha, luego del enfrentamiento con el Tottenham por la Champions League.


Cabe recordar que, anteriormente Suárez presento molestias en la rodilla a inicios de la temporada pasada, a causa de un quiste sinovial, por lo que había considerado pasar por el quirófano, algo que finalmente no sucedió.

El primer encuentro que disputará Uruguay será el 12 de octubre contra Corea del Sur en Seúl. Luego viajará a ciudad de Saitama donde jugará contra Japón.

Añade tu comentario
Lo último