Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Luis Suárez sobre Ronald Koeman: "Me di cuenta que no tenía personalidad"

Salió por la puerta 'falsa'. Fue uno de los jugadores más importantes en la historia del Barcelona y el tercer máximo goleador en su historia. Pero Luis Suárez celebró el campeonato con el Atlético de Madrid y en el medio, tuvo duros calificativos contra su extécnico en el equipo 'Culé'.

"Ronald Koeman, después de decir que no contaba conmigo, me dijo ‘si mañana no se arregla tu salida, te tendré en cuenta’. Vi que no tenía personalidad. Sufrí cuando me mandaban a entrenar aparte", señaló el delantero uruguayo sobre el actual director técnico del Barcelona en el programa El Partidazo.

Además, tuvo fuertes declaraciones sobre la exdirigencia catalana. "No me ha llamado Bartomeu ni ningún directivo del Barcelona, pero yo estuve a punto de mandarles alguna fotito con el trofeo de La Liga", añadió Luis Suárez.

Asimismo, habló sobre la continuidad de Leo Messi como estandarte del plantel y la posible llegada del 'Kun'. “Todavía no me ha dicho nada, pero yo le recomendaría que siguiera. Además, estoy de acuerdo con la contratación de Agüero”, agregó.

Finalmente habló sobre lo que ha significado ganar el título de La Liga con el Atlético de Madrid. “Obviamente que ganar La Liga con el Atlético cuesta muchísimo más que con el Barza. Se disfruta muchísimo y le doy muchísimo más valor y más mérito. Estoy feliz, encantado, y después del año que tuvimos es imposible decir que me voy".

Los elogios de Luis Suárez a Simeone

"Al Cholo lo escuchas hablar y te vende el Vaticano. Te convence de cualquier cosa. Te sientes el mejor del mundo. A mí me convenció y no me arrepiento".