Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Luis Suárez: "Tienen calidad, tenemos que estar atentos e imponer condiciones"

La presencia de Luis Suárez no está 100% confirmada desde el inicio para el choque entre Uruguay y Perú por las Clasificatorias

Este jueves 24 de marzo, Uruguay recibe a Perú en un partido decisivo para ambas selecciones. Este choque, a disputarse en el Estadio Centenario de Montevideo, enfrentará al 4to y 5to puesto de la tabla, respectivamente.

Luis Suárez, máximo referente del ataque charrúa, se refirió a este cotejo ante la 'Blanquirroja'. "Encaramos el partido con mucho entusiasmo. El plantel está con ganas de ponérsela difícil al entrenador y eso hace que estemos dando el 100% en cada entrenamiento, indicó el '9'.

"No hay que dejarnos llevar por los comentarios de la gente, volvernos locos, sino encerrarnos en nuestra burbuja, tratar de hacer lo que nos pida el entrenador. Hay que tener tranquilidad porque esto se define por detalles", amplió el aún delantero del Atlético de Madrid.

Lo que representa enfrentarse a Perú

"Sabemos de la calidad de jugadores de Perú, sobre todo de mitad de cancha hacia delante. Defienden con un bloque bajo muy parejo. Estamos en igualdad de condiciones. Tenemos que estar atentos e imponer condiciones", manifestó el atacante, quien no está confirmado hasta el momento como inicialista.

Finalmente, 'Lucho' se habló de lo que podría ser el último mundial de su carrera como futbolista profesional. "Pese a los momentos que uno vive en el club, representar al país, estar en la selección, es disfrutable. Uno quiere seguir viviendo cosas importantes, una es estar en un mundial con 35 años".