Url copiado

El nuevo '9': Luka Jović fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid (FOTOS Y VIDEO)

El delantero serbio firmó contrato con el equipo español por las próximas 6 temporadas

FOTOS
10:33
(Foto: Getty Images)
10:33
(Foto: Getty Images)
10:33
(Foto: Getty Images)
10:33
(Foto: Getty Images)
10:33
(Foto: Getty Images)
10:33
(Foto: Real Madrid)
Publicado 12 de Junio de 2019

Ya es una realidad. El delantero serbio Luka Jović ha sido presentado este miércoles por la mañana en el Santiago Bernabéu como nuevo futbolista del Real Madrid, que se hizo de los servicios del jugador procedente del Eintracht Frankfurt de Alemania hace algunos días y que, junto a Eden Hazard, llegan para potenciar el ataque del equipo español.

Visiblemente emocionado, Jović pisó por primera vez la que será su casa por los próximos 6 años. “Soy el hombre más feliz del mundo. Estoy muy contento y es un placer fichar por este club y lo daré todo”, fueron las primeras plabras del futbolista de 21 años en la rueda de prensa posterior a su presentación.

Luego manifestó que “desde chico era aficionado al Real Madrid porque es el club más grande del mundo. No daré un número exacto de goles, intentaré dar lo mejor de mí y demostrar lo que puedo hacer. He llegado a un club en el que puedo aprender mucho e intentaré mejorar”.

“No tuve conocimiento de ninguna otra oferta que no fuese la de Real Madrid. Hablé con mi agente, me contó sobre ella y la acepté rápidamente”, añadió sobre el supuesto interés del FC Barcelona, para luego finalizar hablando sobre Eden Hazard, la otra incorporación de la ‘Casa Blanca’: “Es uno de los mejores del mundo, un jugador fantástico y va a ser un placer compartir vestuario con él”.


Añade tu comentario
Lo último