Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Luka Modric se rinde ante Sergio Busquets, que dejará el Barcelona a fin de temporada: "Ha sido un placer"

El crack del Real Madrid tuvo palabras de elogio y admiración por Sergio Busquets, que dejará el FC Barcelona a fines de temporada

Un cumplido de un monstruo hacia otro. Luka Modric, futbolista del Real Madrid y uno de los mejores volantes del mundo y de la historia, le dedicó algunas palabras a Sergio Busquets luego de que confirmarse que dejará el Barcelona en julio, cuando acabe la campaña 2022/23.

Ambos se enfrentaron en cantidad de ocasiones en la última década, consolidándose como estandartes de sus respectivos mediocampos. Esto puso el croata sobre el volante que destacó en 15 campañas consecutivas con los blaugranas.

"Uno de los mejores centrocampistas contra los que he jugado. Ha sido un placer", expuso 'Lukita' en sus redes sociales, añadiendo una fotografía de ambos compartiendo campo de juego.

Modric se sumó, entre varios mensajes, a Lionel Messi, con quien Busquets ganó absolutamente todo a nivel de clubes con el conjunto catalán: Champions League, LaLiga, Mundiales de Clubes, Copa del Rey y Supercopa.

"En la cancha siempre con el 5, pero en la realidad como jugador y como persona sos un 10, Busi. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa y siempre, tanto a vos como a toda tu familia. Gracias por lo de adentro y por lo de afuera de la cancha, fueron tantos los momentos que pasamos juntos, muchos buenos y algunos también complicados ¡Quedarán para siempre!", fue lo que escribió el argentino.

¿Qué nombres suenan como posibles reemplazos de Busquets?

  1. Rubén Neves - Wolverhampton/Portugal
  2. Ilkay Gundogan - Manchester City/Alemania
  3. Sofyan Amrabat - Fiorentina/Marruecos
  4. Bruno Guimaraes - Newcastle/Brasil
  5. Guido Rodríguez - Real Betis/Argentina.