Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Lukaku calienta la previa: "Me gustaría tener el regate de Cristiano, pero seguro él quisiera tener mi potencia"

Lukaku

Romelu Lukaku calentó la previa del duelo del domingo entre Bélgica y Portugal por los 8vos de final de la Eurocopa

Uno de los cotejos más esperados de los 8vos de final de la Eurocopa es, sin duda, el que protagonizarán Bélgica y Portugal. Los belgas, líderes del Ranking FIFA, llegan a este encuentro tras vencer a todos sus rivales del Grupo B. Los lusos, por su parte, se instauraron con cierto suspenso en la próxima ronda tras finalizar en la tercera casilla del Grupo F.

Precisamente este partido tendrá más de un duelo interesante. Uno de ellos es el versus entre delanteros de la Serie A: Romelu Lukaku vs. Cristiano Ronaldo. El delantero del Inter de Milán habló de 'CR7' y dejó más de una frase interesante para el análisis.

"Me gustaría tener el regate y la forma de tirar de Cristiano, pero creo que él podría querer mi potencia y mi puntería", manifestó el potente atacante en la conferencia de prensa previo al choque entre ambas selecciones.

Lukaku ha marcado (hasta el momento) tres goles en la Eurocopa, mientras que Cristiano se ubica en el primer puesto de goleadores en el certamen UEFA, con cinco tantos. Tras el último doblete conseguido ante Francia (con dos tantos de penal), el 'Comandante' igualó la marca de Ali Daei como máximo goleador de selecciones en la historia, con 109 goles.