Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Madre de Paolo Guerrero asegura que el '9' ya tiene equipo: "Será una sorpresa"

El delantero nacional Paolo Guerrero, según detalla su madre, ya tendría club para lo que resta de la temporada

El pasado 26 de octubre del 2021, Internacional de Brasil confirmó que Paolo Guerrero González no seguía en la institución 'colorada'. Desde aquel momento, el histórico atacante de la Selección Peruana se enfocó con mantener a tope el proceso de recuperación de su rodilla, antes de conseguir un nuevo club.

El 'Depredador' actualmente se encuentra en tierras brasileñas realizando un arduo entrenamiento en playa. Pese a que aún no trascendió a qué equipo recalará Paolo, su madre Petronila sorprendió a propios y extraños con una declaración este 22 de junio.

"No está buscando equipo, él (Guerrero) ya tiene. Va a ser sorpresa, hasta para mi lo será", fue lo que manifestó 'Doña Peta' sobre su hijo.

En los últimos meses, se habló de alternativas desde Estados Unidos (MLS), Argentina y hasta de Alianza Lima como posibles destinos para el máximo goleador de la 'Blanquirroja'; sin embargo, nada llegó a cerrarse. Asimismo, 'PG9' estuvo entrenando en la Videna como invitado previo al viaje de la Selección para disputar el repechaje.