Url copiado

Malas noticias para Solari: UEFA impone castigo a Sergio Ramos

La UEFA sancionó con dos fechas a Sergio Ramos

FOTO 1 de 1
Malas noticias para Solari: UEFA impone castigo a Sergio Ramos
Publicado 28 de Febrero de 2019

Un castigo sin piedad. Sergio Ramos reconoció haber forzado la tarjeta amarilla para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al Ajax. Ya teniendo una fecha de sanción en el que será el encuentro contra el Ajax en el Santiago Bernabéu, la UEFA decidió agregarle una fecha más a su castigo.

Esto no solo será un duro golpe para el jugador español, sino también para Santiago Solari que no podrá contar con el jugador en todo caso logren avanzar en la Champions League. La Comisión de Disciplina de la UEFA confirmó el día de hoy el castigo “al jugador Sergio Ramos a dos partidos de suspensión por recibir de manera clara una cartulina amarilla a propósito”.

Recordemos que el jugador reconoció en zona mixta haber provocado que le sacaran tarjeta amarilla. “Viendo el resultado mentiría si dijera que no la he forzado, es algo que tenía presente y no es por subestimar al rival ni pensar que la eliminatoria se ha pasado, en el fútbol te toca tomar decisiones complicada y lo he decidido así”, sostuvo Sergio Ramos.


Añade tu comentario
Lo último