Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Malmö de Sergio Peña jugará la fase de grupos de la UEFA Champions League

Sergio Peña disputará la fase de grupos de la UEFA Champions League 2021/22

El futbol peruano tendrá, por lo menos, un embajador en la UEFA Champions League de esta temporada. El Malmö de Suecia, equipo de Sergio Peña, eliminó al Ludogorets de Bulgaria.

Pese a que perdió en el partido de vuelta, el 2-0 en la ida le permitió llegar con ventaja al duelo restante, disputado en el Huvepharma Arena de Razgrad.

Anton Nedyalkov abrió el marcador para el dueño de casa a los 10. A los 19', el VAR anuló un tanto al Malmö, que había igualado las acciones gracias a Søren Rieks. Sin embargo, el gol de la igualdad llegó a los 43'. El delantero Velijko Birmančević puso el 1-1, más que necesario para el conjunto escandinavo: obligaban al rival a anotar, al menos 3 goles más.

Pieros Sotiriou decretó el 2-1 final, que no fue suficiente para emparejar o superar lo conseguir por el Malmö en 18o minutos de eliminatoria. Ahora, el equipo sueco vuelve a una fase de grupos de Champions tras la temporada 2015/2016. Los celestes se encontrarán en el Bombo 4, que tiene a los rivales menos laureados del Viejo Continente.

Otros resultados:

  • PSV 0 - Benfica 0 (clasificado el Benfica)
  • Ferencvárosi 2 - Young Boys 3 (clasificado el Young Boys)

Mañana, 25 de agosto:

  • Dinamo Zagreb vs. FC Sheriff
  • Brøndby IF vs. RB Salzburgo
  • Shakhtar Donetsk vs. AS Monaco