Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Manchester City ganó 2-0 al Aston Villa y de momento es líder de la Premier

City

La Premier League sumó un líder más. Manchester City venció 2-0 al Aston Villa en uno de los partidos pendientes del certamen inglés y escaló a la punta del campeonato. Comparte, de momento, el primer lugar con el Leicester City, que venció ayer 2-0 al Chelsea.

Con goles del portugués Bernando Silva a los 79' minutos del encuentro y el alemán Ilkay Gundogan -de penal- a los 90', los dirigidos por Pep Guardiola demostraron, nuevamente, que la ausencia de un '9' en el equipo no es sinónimo de pérdida de eficacia y gol.

Ahora, deberán aguardar el resultado final del encuentro que tiene el Manchester United ante el Fulham. De momento, los 'Diablos Rojos' empatan en condición de visitante por 1-1 ante el conjunto de Craven Cottage. Ademola Lookman adelantó al local, mientras que Edinson Cavani (a los 21') marcó la igualdad transitoria.

Liverpool jugará mañana uno de sus duelos pendientes en la Premier League. Los de Jurgen Klopp podrían recuperar terreno de ganarle al Burnley en Anfield. Un encuentro que, pese a las innumerables bajas que suma el DT alemán, es ganable y clave en sus aspiraciones por el primer puesto.